Fue presentada la Maratón de Reyes 2018


La Maratón de Reyes 2018 se correrá el domingo 7 de enero desde las 20.30 horas, con punto de partida en la Agrupación Atlética y la tradicional inscripción de un juguete.


 

Cabe mencionar que en esta edición se agregará una caminata de 1,800 Km y la posibilidad de que los niños de entre 6 y 10 años compitan en carreras de 150, 250 y 350 metros.

 

En cuanto a la Maratón, consistirá en 7,200 Km con punto de partida en la Agrupación Atlética en dirección a la Av. 22 de Octubre hasta la Av. Villarino, de allí hasta Av. Sarmiento hasta Av. Avellaneda para culminar nuevamente en la Agrupación Atlética.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la Dirección de Deportes, ubicada en Av. Cerillo de la Avería 149, de 8 a 19 horas. La caminata y la carrera de niños no requieren inscripción previa y deberán entregar los juguetes previo a la competencia.

 

Desde la Secretaría de Seguridad, conjuntamente con los organizadores de la Maratón y la Dirección de Deportes, informaron las calles que serán habilitadas al tránsito durante la competencia.

 

En este sentido, explicaron que desde la Av. 22 de Octubre se habilitará la calle Brandsen para entrar y Almafuerte para salir; de Av. Villarino, Miguel Calderón para entrar, Lavalle para salir; de Av.Sarmiento, Chacabuco para entrar, Brandsen para salir y de Av. Avellaneda, Gral. Pintos para entrar y Miguel Calderón para salir.

 

En tanto, desde la Agrupación Atlética informaron que finalizada la maratón, se entregarán los juguetes recaudados en los diferentes barrios.