CHIVILCOY | Britos salió a desmentir el cierre de la empresa municipal de Colectivos

«Hoy  la empresa no es  eficiente.Mi obligación es que lo sea y  para  ello  necesitamos  el compromiso de los  empleados»

 


Luego de abonar el aguinaldo de parte de sus trabajadores, el intendente massista aseveró que «no hay ningún proyecto para que la empresa deje de funcionar». No obstante, pidió la colaboración de todos los empleados que la integran.


El intendente chivilcoyano del Frente Renovador, Guillermo Britos, informó que el aguinaldo de los empleados de EMPTUPSE (empresa municipal de colectivos) ya se encuentra depositado. Además, consideró importante aclarar que “no hay ninguna posibilidad de que la empresa se cierre”, en respuesta a rumores establecidos.

En este sentido, destacó la labor de la Secretaría de Hacienda y sostuvo: “El anticipo que se le dio a algunos empleados que lo necesitaban el 24 de diciembre salió del bolsillo del intendente y del secretario de Hacienda, porque no hay plata en la Municipalidad”.

Continuando con la situación en la empresa EMPTUPSE, Britos aseguró que “no hay ningún proyecto para que la empresa deje de funcionar. Eso solamente puede estar en una mente delirante o que quiere confundir y que utiliza la política de mala manera».

Y continuó: “Vamos a arbitrar todos los medios con el directorio de EMPTUPSE para que sea lo más eficiente posible para los pasajeros y la Municipalidad, porque la plata es de todos”.

En tanto, el jefe comunal opinó que siempre aparece alguien que quiere sacar ventaja de esto por eso quiero ser claro, le vamos a pedir a los empleados que trabajen pensando en el vecino”.

“Hoy la empresa no es eficiente. Mi obligación es que lo sea y para ello necesitamos del compromiso de los empleados”agregó.

Asimismo reiteró que no va a permitir que haya empleados que por cuestiones políticas, partidarias, atenten contra el funcionamiento de la empresa de colectivos. “La política hay que hacerla en cada domicilio, lo digo en todas las áreas, queremos empleados municipales que, en horario de trabajo trabajen en beneficio de los chivilcoyanos y, después de ese horario, cada uno irá al local partidario que quiera”, expresó.

Finalmente reiteró que la Municipalidad tomará las medidas necesarias para conseguir no sólo garantizar la continuidad de la empresa, sino que se mejore la prestación del servicio.

Fuente: Cuestión Política