Saladillo: Fuerte choque a metros del puente en Ruta Provincial 51


Esta tarde  alrededor de las 13  se produjo un fuerte choque donde se vieron involucrados 4 vehículos a escasos metros del puente saladillo, por ruta 51 sobre en dicho Partido.Hubo varios heridos, pero que el que sufrió mayores consecuencias fue el conductor del Gol que quedó atrapado.


Dada la magnitud del impacto hubo lesionados pero aparentemente ninguna víctima fatal.

Un equipo de 25 Digital se acercó al lugar y pudo constatar que participaron del siniestro un VW Gol Color Gris conducido por un masculino, un Chevrolet Vectra también de color gris y dos Pick Up entre ellas una Toyota Hilux Color Blanca.

Según los testigos del lugar el propietario del Chevrolet se cruzó de carril rozando a la camioneta Toyota Hilux Blanca que terminó sobre a banquina y luego impactó de frente al VW Gol.

El masculino a bordo de este último vehículo estuvo varios minutos atrapado en su automóvil , donde Bomberos Voluntarios de Saladillo procedió al rescate. Al parecer tendría fracturas en una de sus piernas y fue derivado al Hospital Posadas de la localidad de Saladillo junto al conductor del Chevrolet Vectra que se bajó por sus propios medios.

La otra camioneta involucrada y quién conducía la Totoya Hilux solo tuvieron algunos rasguños y golpes rasguños.

Intervinieron Policía de la provincia, el CPR de 25 de Mayo, Bomberos de Saladillo y Ambulancias de los servicios médicos de dicha localidad.

Fuente:25Digital7 / Foto tapa : ABC Saladillo