Chivilcoy celebró el acto por el 137º aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires


La Policía de la Provincia de Buenos Aires celebró su 137º aniversario con un acto desarrollado en las instalaciones del Club Gimnasia de Chivilcoy, organizado por la Departamental de Mercedes.


 

Participaron de la ceremonia el jefe de la Departamental Mercedes, Carlos Gustavo Montañez, el intendente Guillermo Britos y el secretario de Seguridad Carlos Perillo.

 

Funcionarios municipales, autoridades policiales locales y foráneas, familiares y vecinos dieron marco en un club que se mostró repleto.

 

Montañez tomó la palabra para agradecer al jefe comunal de Chivilcoy por haber avalado la realización de dicha conmemoración en la ciudad.

 

En su discurso destacó la importancia de la existencia de la institución policial y declaró su alegría «por saludar desde aquí a todos los cuadros que la componen».

 

Posteriormente, el capellán de la Jefatura Departamental Mercedes, Eduardo Ceres, bendijo las distinciones y premios mediante una invocación religiosa.

 

Para finalizar, se entregaron los reconocimientos y premios por diversas acciones u operativos.

 

Fueron Guillermo Britos y Carlos Perillo los encargados de entregar distinciones al Comisario Joselino Báez (jefe de la Policía Comunal Chivilcoy) y al Comisario Inspector Néstor Dabi (jefe de la Unidad de Prevención Policía Local Chivilcoy), y también a los oficiales responsables del reciente operativo al Comisario Omar Ariel Valiente, en representación del personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.