CUCH: Muestra a puertas abierta de las Tecnicaturas en Construcciones y de Diseño


Se llevará adelante el 12 de diciembre a las 18. Contará con la presencia del Intendente Dr. Guillermo Britos y si bien será abierta a toda la comunidad, se convoca especialmente a estudiantes interesados en seguir sus estudios en el CUCH.


La Tecnicatura Superior en Construcciones depende de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas de Zamora, mientras que las Tecnicaturas en Diseño Industrial, y Diseño en Indumentaria y Textil dependen de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires.  En la muestra se expondrán trabajos de primer año y permitirá que futuros estudiantes conozcan de primera mano el desarrollo de las materias que se están dictando en el CUCH.

El Centro Universitario Chivilcoy es una Institución gratuita que depende de la Municipalidad e implementa diversos cursos y carreras en base a acuerdos firmados desde el Municipio tanto con profesionales específicos como con las principales Universidades del país. Actualmente se encuentra abierta hasta el 20 de diciembre la preinscipción online a la oferta académica 2018 entre las que se encuentra la Tecnicatura Superior en Construcciones.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy –  Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)