Liliana Varela: «Aquí se asume el mandato de representar la voz del pueblo»


«Es necesario despojarse de ciertos vanalismos, del oportunismo ocasional, de la desconfianza, de la violencia y de otros males que no suman»


 

Liliana Varela convocó a los concejales a “sumarse a trabajar seriamente en el único proyecto que nos contiene a todos que es el bienestar de esta hermosa ciudad”

La  presidenta del Bloque Oficialista en el Honorable Concejo Deliberante, Liliana Varela llamó a todos los ediles a conformar un equipo de trabajo que mejore la calidad de vida de todos los chivilcoyanos.

“Al confirmar nuevamente esta responsabilidad quiero en primer término agradecer a esa inmensa cantidad de vecinos que afirmó con su voto el acompañamiento a esta gestión que hace dos años llegó con el compromiso de atender sus necesidades, priorizarlas y dar la respuesta con absoluta austeridad y transparencia, transformando al estado municipal con una administración eficiente y eficaz”, expresó Varela.

“Agradezco a los concejales que hoy dejan su banca, a quienes con esfuerzo y compromiso a pesar de las diferencias pudieron a partir del consenso ser parte de los logros y realizaciones de este honorable cuerpo”, mencionó, y subrayó: “A los concejales que asumen sus funciones quiero decirles que este no es un Concejo Deliberante opaco, que aquí se asume el mandato de representar la voz del pueblo y el único objetivo que determina nuestro accionar es el bien común”.

“Es por ello que en este Concejo Deliberante no hay lugar para mezquindades o intereses personales o partidarios acá se trabaja para hacer que todo aquello que los vecinos desean, sueñan o necesitan suceda”, enfatizó.

Seguidamente, remarcó: “Por eso es necesario despojarse de ciertos vanalismos, del oportunismo ocasional, de la desconfianza, de la violencia y de otros males que no suman a la hora de establecer acuerdos y construir consensos”.

“Estamos para escuchar y hacer, también para poder ser como nuestros vecinos merecen debemos comprometernos a conformar un equipo de trabajo, debatir propuestas, brindando el respaldo necesario a una gestión que tiene mucho más para hacer, para mejorar la calidad de vida de todos los chivilcoyanos”, agregó.

Asimismo, consignó: “Los convoco a sumarse a trabajar seriamente en el único proyecto que nos contiene a todos que es el bienestar de esta hermosa ciudad y su gente, este estado municipal avanzó a paso firme introduciendo modificaciones, algunas de ellas profundas y estructurales, no pensamos en detener la marcha sino que aspiramos a consolidar una labor legislativa con pluralidad de ideas”.

“Pero con la férrea convicción que al momento de levantar la mano en el recinto en cada sesión sea un acto de responsabilidad en el cual, como lo venimos haciendo, estemos aportando al desarrollo de la ciudad, afianzar la igualdad de oportunidades para todos los vecinos vivan donde vivan, a preservar el medio ambiente, a proteger los sectores más vulnerables, a establecer normas para convivir en paz con seguridad y en un clima de respeto”, sostuvo.

Por último, indicó: “Es lo que nuestros vecinos anhelan, es lo que están esperando, solamente así estaremos dando cuenta de cumplir con su mandato”.