«Asumo esta responsabilidad con la convicción y el compromiso de dar todo de mí, poner mi capacidad de trabajo a disposición de todos los vecinos»

“Debemos asumir una responsabilidad importantísima basada sobre todo en el respeto, con un único norte y es la satisfacción de los vecinos de Chivilcoy”

La concejal Claudia Bogliolo agradeció a sus compañeros del Bloque PJ Cumplir que “confiaron en mí para integrar la fórmula que finalmente ganó la presidencia de este honorable cuerpo, a los compañeros de Unidad Ciudadana que acompañaron con su voto en tal sentido”.

Asimismo, agradeció al presidente saliente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, “una persona con la que pudimos trabajar muy cómodamente donde todos los concejales nos sentimos contenidos, acompañados y escuchados”.

También agradeció especialmente a Silvana Rossi “por su dedicación, su predisposición y su responsabilidad siempre dispuesta a ayudar, asimismo a todo el personal del Concejo porque sin ellos sería imposible llevar adelante tan importante labor legislativa”.

“En este momento político especialmente en nuestra ciudad, la población se pronunció tanto en las PASO como en las elecciones generales en forma contundente por el triunfo de la lista PJ Cumplir de la que orgullosamente formo parte y fuera creada por una persona que inició una nueva senda en la arena política que transita desde hace 35 años en el espacio Peronista del que jamás se aportó, que es nuestro líder, guía y conductor: Florencio Randazzo”, manifestó Bogliolo.

“En la elección del 22 de octubre, la ciudadanía de Chivilcoy renovó los votos de confianza, el cariño, el afecto que siente por Florencio debido a que desde todos los cargos que desempeñó tanto en la provincia como en la Nación jamás se olvidó de su Chivilcoy natal”, destacó, y agregó: “a punto tal del crecimiento y la transformación que experimentó la ciudad entre los años 2.003 a 2.015 que no hace falta enumerar sino recorrer las calles de Chivilcoy, el progreso entre 2.003 a 2.015 fue notorio, manteniéndose durante este tiempo”.

“El resultado de las elecciones del 22 de octubre no solamente nos dio el orgullo y satisfacción de ser la lista ganadora aunque también nos puso en la responsabilidad a todos los concejales que este honorable cuerpo se encuentre integrado por cuatro fuerzas políticas”, consignó la edil.

E indicó: “La lectura que debemos asumir una responsabilidad importantísima basada sobre todo en el respeto, en un diálogo fecundo, en la escucha y en la búsqueda permanente de consensos. Todo eso siguiendo un único norte relacionado a la satisfacción de los vecinos de Chivilcoy.

“De ninguna manera esta composición del Concejo Deliberante distribuido en cuatro fuerzas significará un obstáculo para la gobernabilidad, no lo hicimos en estos daños, tampoco lo haremos en los años que restan”, añadió al respecto.

Seguidamente, expresó: “estamos atravesando una situación especial con una crisis bastante profunda en nuestro país, un franco retroceso en el reconocimiento derechos que sostenidamente se hicieron entre 2.003 y 2.015 con un gran sector de la población que verdaderamente está sufriendo, no llega a fin de mes: ajustes, tarifazos, pérdidas de medicamentos, pobres jubilados que sufrirán el costo del ajuste, endeudamiento”.

“Por lo tanto es el momento que las instituciones tienen que estar verdaderamente fuertes y especialmente los órganos deliberativos porque es con el consenso, con la escucha, con un diálogo respetuoso entre nosotros es que vamos a poder mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos, seguir marcando un rumbo y seguir posibilitando que Chivilcoy crezca en beneficio de los intereses de la ciudad”, agregó.

Además, Bogliolo señaló: “A los concejales que se van deseo éxitos en aquello que emprendan, a los que recién ingresan estamos dispuestos a incorporarlos gratamente y decirles que ser concejal es algo muy lindo, se disfruta, es un placer ver como las inquietudes de los vecinos pueden verse plasmadas en una norma que sabemos beneficiará o tiene como destino el beneficio de todos los chivilcoyanos”.

“Así como los concejales estamos escuchando a los vecinos, estamos al lado de los vecinos recorriendo barrios, detectando necesidades, los ciudadanos nos buscan y nos cuentan de sus problemáticas, quiero invitarlos al recinto, que tengan verdadera participación en las sesiones porque es la forma que puedan observar cómo trabaja el Concejo Deliberante, como se desempeñan sus representantes. Me gustaría tener el recinto colmado de gente”, enfatizó.

Por último, remarcó: “Asumo esta responsabilidad con la convicción y el compromiso de dar todo de mí, asimismo poner mi capacidad de trabajo a disposición de todos los vecinos de Chivilcoy, aunque no son los cargos aquello que honran a las personas sino las personas que honran a los cargos”.