Copa del Mundo de Fútbol Amateur Río de Janeiro 2017: Chivilcoy presente


El equipo de fútbol amateur «Ciudad de Chivilcoy» fue recibido por el secretario de Gobierno Leandro Crespi y el director de Deportes Oscar Fernández, previo al viaje que realizarán a Río de Janeiro para disputar la Copa del Mundo 2017.


 

Por parte del equipo estuvieron presentes Juan Losigno (director técnico), José María Campi, Alcides Matteucci, Raúl López, Oscar Fernández y Daniel Amico (jugadores).

 

El equipo viajará el jueves 23 de noviembre y estará conformado por jugadores de todos los clubes amateurs de la ciudad que compiten periódicamente en el Parque Martija.

 

Competirán en la categoría Supermaster (mayores de 48 años) de Fútbol 7 y tendrán su debut en la Zona A el sábado 25 frente al equipo ACERJ. Luego enfrentarán a Real Caixa y Super 8.

 

«El equipo no es un seleccionado, sino un combinado, que intentaremos dejar a la ciudad de Chivilcoy bien representada; además queremos agradecer a  la Municipalidad, al intendente Guillermo Britos, al secretario Leandro Crespi y al director Oscar Fernández por el apoyo brindado y por regalarnos las camisetas», dijo Alcides Matteucci, expresidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol y actual jugador amateur.

 

Además, Matteucci contó cómo surgió esta posibilidad: «fue por medio de Interturis, la empresa de turismo del Grupo Osde, y rápidamente nos pusimos de acuerdo con los equipos amateur de Chivilcoy para conformar el plantel».

 

Para finalizar, el secretario Leandro Crespi les deseó suerte y considero que «es un halago y nos enorgullece que Chivilcoy esté representado en un torneo de índole internacional».

 

El desarrollo del torneo puede seguirse a través de su sitio web oficial: www.rio2017.sportjoy.com.ar