Siniestro vial en ruta 5 entre un camión con acoplado y un ómnibus

Una vez más, la Ruta Nacional Nro. 5 quedó al borde de ser nuevamente escenario de una tragedia vial. Poco después de las 05,00 hs. de hoy, y por causas que se tratan de establecer, a la altura del km 281, un camión marca Volkswagen patente FKH260 conducido por Jorge Moreno, con domicilio en la provincia de la  Pampa, el cual circulaba con dirección hacia Capital Federal, se rozó con un ómnibus de pasajeros de la empresa Chevallier, interno 9948, dominio GUD 313 a cargo de Carlos Montoya, el cual viajaba en sentido ascendente, con destino en la ciudad de Henderson.

 

Como consecuencia del roce, el camión quedó sobre una de las banquinas, resultando sus ocupantes con heridas leves, no obstante que fueron trasladados al Hospital local por precaución; en tanto que el ómnibus sufrió serios daños en uno de sus laterales, afectando a una pasajera que sufrió algunos cortes en sus piernas; mientras que el resto de los pasajeros resultó ileso, aunque sufriendo un fuerte shock por la situación vivida.

 

Intervinieron en el lugar, Bomberos Voluntarios y Policía Vial 9 de Julio, junto a personal de la empresa concesionaria vial.

Fuente: La Trocha Digital