Continúa el plan de caminos accesibles con la obra de la Escuela Nº 24


El plan de mejoras en la accesibilidad a escuelas suburbanas continúa realizándose con la colocación de piedra caliza en la Escuela Primaria Nº 24, momento presenciado por el intendente Guillermo Britos, funcionarios de obras públicas y comunidad educativa.


El jefe comunal destacó que «la obra fue prometida en una reunión que tuvimos con la gente del barrio y hoy estamos cumpliendo el compromiso, que no sólo ayudará a la accesibilidad de los alumnos, sino también de los docentes y vecinos».

Por su parte, el secretario Eduardo Alonso destacó el trabajo del área que dirige: «no hubiera sido posible sin el trabajo realizado por el personal de Obras y Servicios Públicos; todos juntos seguiremos trabajando para que los chivilcoyanos tengan mejor calidad de vida».

Además, la directora de la institución Valeria Alarcón agradeció al intendente y su equipo por las mejoras que les permitirán ingresar al colegio sin importar las condiciones climáticas. Cabe destacar que a la Escuela Nº 24 asisten 8 alumnos mientras que en el JIRIMM Nº 1 (que funciona en el mismo edificio) concurren 9 niños.

Para finalizar, Juan Carlos Chapetto agradeció «porque el intendente cumplió con la palabra empeñada y reparó la Avenida de la Tradición», camino que comparten la escuela y el Centro Tradicionalista El Fogón, del cual es referente.