Charla sobre Difusión de los Derechos de las Personas Adultas Mayores

Una charla sobre difusión de los derechos de las personas adultas mayores fue brindada en el Centro Universitario Chivilcoy por parte de la Defensoría del Pueblo de la provincia y la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

 

En la misma disertaron el Dr. Facundo Benegas (delegado en Chivilcoy del Defensor del Pueblo), la Dra. Natalia Panella (directora general del área de Discapacidad y Adultos Mayores), el Lic. Pablo Coelho (asesor del área) y la Dra. Fernanda Pommarés (directora de OMIC).

 

Fernanda Pommarés destacó “la importancia de conocer los derechos para poder hacerlos valer, por eso tenemos la tarea de difundir la información que necesitamos como consumidores y usuarios, en esta ocasión llegando a quienes son mas vulnerables”.

 

Por su parte, Facundo Benegas agradeció a la Municipalidad de Chivilcoy por el trabajo en conjunto que llevaron a lo largo del año e hizo énfasis en la importancia de la charla: “es una buena oportunidad para los adultos mayores, de entender que podemos asesorarlos y podemos intervenir en casos particulares y así ayudar también a lograr cambios en las conductas administrativas y empresariales”.