Axel y la Fundación Sur Solidario recibirán el premio María Elena Walsh


La entrega, que estará a cargo del presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, será el próximo miércoles 22 de noviembre a las 18 en el recinto de sesiones.


El «Premio María Elena Walsh» fue instituido este año por esta casa de leyes y tiene como objetivo reconocer la trayectoria y labor de personalidades destacadas del territorio bonaerense.

 

Tal como se hizo con la actriz Virginia Lago en mayo pasado, en esta oportunidad se otorgará el premio al cantante Axel  y a la Fundación Sur Solidario el miércoles 22 en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados.

 

Para presenciar el acto se deberán retirar las entradas el jueves 16 de noviembre a partir de las 9 en recepción hasta agotarse.

 

Axel quien ya ha recorrido más de 13 Provincias y Ciudades en la primera etapa de la gira #SerTour se prepara tras recibir este reconocimiento para el mega show que realizará el sábado 25 de Noviembre en el Hipódromo de Palermo de  la Ciudad de Buenos Aires, que promete ser una propuesta completamente diferente, no solo podrá disfrutar de un gran show, sino que también se encontrarán con grandes sorpresas.