Policiales: Chocó a vehículo estacionado,debió ser rescatada por los Bomberos


En el día de hoy siendo las 10:35 horas personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy a raíz de llamado efectuado al Sistema de Emergencias 911 se constituyó en la calle Ituzaingó Nº 179 donde por circunstancias que se tratan de establecer la ciudadana Fernández Adriana Beatríz, de 52 años, domiciliada en este medio, perdió el control del automóvil Ford Focus que conducía.


En dicho lugar ,colisionó con  un vehículo VW Polo propiedad del ciudadano Pedro Gesualdo que se encontraba estacionado , quedando este último rodado sobre la vereda, mientras que el Focus quedó apoyado en la cinta asfáltica sobre uno de sus laterales.

A raíz de lo sucedido la Sra. Fernández fue trasladada al Hospital Local en ambulancia municipal a los fines de ser atendida por las lesiones sufridas, las cuales no revisten gravedad. Trabajaron también en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y se aguarda la presencia de personal de Policía Científica Mercedes a los fines de realizar las pericias de rigor.

Se instruyen actuaciones caratuladas «Lesiones por Accidente»  con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Dpto Judicial Mercedes cuyo titular es el Dr. Guillermo Massaroni.