Mañana cierran las listas del peronismo provincial

Verónica Magario, ayer, junto a intendentes peronistas del interior provincial en la Legislatura, previo al tratamiento del Presupuesto.


Mañana  cierran las listas  del peronismo provincial


Mientras El Día observa la infructuosa tarea de Fernando Espinoza para “encolumnar a diferentes vertientes del peronismo para que rechazaran, o al menos demoraran, el tratamiento del Presupuesto y la ley Impositiva de María Eugenia Vidal”, Extra dice que “La Legislatura bonaerense se transformó ayer en un escenario donde se cruzó la discusión parlamentaria con la dura interna que atraviesa el peronismo provincial, que elige una nueva conducción en apenas un mes”.

 

El diario de DIB advierte que “El desencuentro de los intendentes del PJ complica las negociaciones que por estas horas llevan adelante en pos de la unidad del peronismo bonaerense”.

 

Señala que “intendentes kirchneristas y peronistas del interior bonaerense acusaron de ‘traición’ a sus pares del PJ ‘renovador’, al sostener que al acompañar el Presupuesto y la Ley Impositiva 2018 estarán avalando el ‘ajuste’ propuesto por el Gobierno”.

 

Precisa que “Para expresar el rechazo, un grupo de 22 de esos alcaldes llegaron a la Legislatura, donde estuvieron acompañados por (…) Verónica Magario (La Matanza) y Mario Secco (Ensenada), a los que se sumó el actual presidente del partido, Fernando Espinoza”.

 Fuente: DsD Bonaerense