Falleció el juninense Hugo Juan Tonelli

El juninense Hugo Juan Tonelli, de 59 años, falleció ayer producto de las graves lesiones sufridas en un vuelco que se registró el pasado sábado 14 de octubre, en la Ruta Provincial 30, a 5000 metros del acceso Avenida José León Suárez, de Chivilcoy – en dirección a Chacabuco- cuando se dirigía para Junín.

Aquella noche, cerca de las 20.30, por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca VW Bora -dominio JZR 967- conducido por Tonelli, quien era acompañado por María Cecilia Contartese, se despistó, cruzó de carril y quedó en la banquina.

A raíz del siniestro, ambos ocupantes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal con importantes lesiones.

Tonelli sufrió graves traumatismos de tórax, contusión pulmonar y múltiples fracturas. En tanto Contartese sufrió la fractura de tibia y peroné.

Hasta el lugar del accidente concurrieron tres dotaciones de bomberos a cargo del 2° Jefe Matías Cavalieri, personal policial y ambulancias del SEM 107. El tránsito estuvo interrumpido por algunos minutos. También se hizo presente la Policía Científica quien llevó a cabo pericias correspondientes; Intervino la Ayudantía Fiscal local, y UFI Nº 2 de Mercedes.

Pese a luchar por su vida, en los últimos días Tonelli había sufrido otras complicaciones que empeoraron su situación.

Tonelli residía actualmente en San Bernardo –antes vivió en Villa Urquiza- realizó sus estudios primaros y secundarios en nuestra ciudad. Luego continuó sus estudios fuera de Junín, cuando decidió estudiar arquitectura. Si bien no estaba viviendo aquí, era frecuente los viajes que realizaba a su ciudad natal para visitar a sus padres y demás familiares.