Escribanía General de Gobierno :Chivilcoy y Arrecifes entrega de escrituras


El Escribano Adscripto Superior, Andrés Ringuelet, recibió a los intendentes de Chivilcoy y Arrecifes para llevar a cabo la firma y entrega de escrituras que se enmarca en el plan de regularización dominial que viene implementando la Provincia, través del trabajo conjunto que se realiza con los municipios.


En primer lugar estuvo el intendente Guillermo Britos, quien recibió una escritura a favor del municipio que contiene 12 lotes que serán vendidos a particulares. Cabe destacar que con el dinero recaudado, posteriormente se realizará la compra de un terreno que será destinado a la construcción de la ex Clínica del Carmen.

 

Por otro lado el jefe comunal de Arrecifes, Javier Olaeta, se acercó a las inmediaciones de La Plata para rubricar dos reglamentos de propiedad que contienen 16 terrenos en donde se construirán viviendas para aquellos beneficiarios que se anotaron en el Plan Novios.

Todas estas gestiones, que se realizaron de forma gratuita, le permitirán a muchas familias poder contar con la seguridad jurídica de tener un techo propio en donde trascurrir sus vidas.

Dirección de Fortalecimiento Institucional

Escribanía General de Gobierno