Unión Obrera Metalúrgica: El intendente participó de la inauguración de obras en la sede del gremio


La sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) local inauguró las obras llevadas a cabo en su edificio mediante un acto que  contó con la presencia del secretario General de la UOM, Antonio Caló, el intendente Guillermo Britos, el secretario de la UOM Chivilcoy, Daniel Mazzeo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, el ex dirigente de la UOM, Juan Carlos Chapetto, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo y público en general.   


 

El edificio ubicado en calle  Rivadavia 93  mostró una sede remodelada  con una nueva recepción, oficinas de administración en la planta baja, una sala de informática y archivo y dos salones.

Durante la inauguración, el jefe comunal acompañó a las autoridades en el tradicional corte de cinta e hizo lectura y entrega del decreto, en el que se declaró de interés municipal las obras realizadas y como visitante ilustre al secretario general Antonio Caló.

En el contexto  del acto el intendente Guillermo Britos aseguró que : «es un día de fiesta», felicitó a las autoridades por las nuevas instalaciones y manifestó: «Cuentan con este Intendente para trabajar todos juntos en defensa de los trabajadores y todos los derechos que hay que conservar. En ese camino me encontrarán a mí y  con mí equipo de trabajo». Britos  resaltó: « No vamos a apoyar ninguna reforma que vaya contra los trabajadores».

 Por su  parte el secretario de la UOM Chivilcoy ,Daniel Mazzeo,sostuvo: «Para mí es un honor celebrar este acontecimiento que lo considero histórico para nosotros.  En una  alegría  tener  al compañero  Antonio Caló acá y quiero agradecer a todos los que trabajaron para que esto sea posible».

En tanto, Antonio Caló expresó: «Me honra la distinción del intendente. Hoy tenemos la suerte de disfrutar esta inauguración. Cuando dicen que los gremiales nos robamos la plata quisiera mostrarles esto».

Consultado   Caló  sobre   la  situación  del país  manifestó: » El país  está marchando; el país  debe  ir siempre   para  adelante,mal,bien,regular , a los  tumbos ,para un lado ,para  otro, pero siempre tiene  que  ir  marchando . Nosotros como  metalúrgicos apostamos  al  progreso del país».

El dirigente  gremial manifestó su acompañamiento explicito al peronismo y el respeto  por  la decisión  de los  votantes ; en  cuanto  a Randazzo y su  perfomance en  las pasadas  elecciones  dijo: «Es una semilla  que  se instaló y que  representó al peronismo  y  lo apoyé desde el primer día»; con  respecto  a  la  ex Presidenta Cristina  Fernández  expresó: «No opino,me reservo el derecho  de opinar  sobre una compañera que  fue  dos  veces  Presidenta de la Nación».