Bahía Blanca: Investigan a una pareja por comprar una beba recién nacida

Se trata de un matrimonio que habría pagado 10 mil pesos por una niña nacida el pasado 12 de octubre. Hasta que se investigue, la menor está en manos de la Municipalidad.


La Justicia investiga la venta de una beba recién nacida en el Hospital Penna. La menor, nacida el pasado 12 de octubre, habría sido comprada por una pareja oriunda de Bahía Blanca.


Según averiguó en exclusivo La Brújula 24, la mamá de la beba se llama Josefina, tiene 28 años, vive en la localidad de Ezeiza y llegó a la ciudad bahiense el 11 de este mes para dar a luz. El parto fue un día después y la niña nació en perfectas condiciones de salud.

De acuerdo a la información publicada por La Brújula 24, la joven se había contactado a través de las redes sociales con la pareja y habían acordado el pago de 10 mil pesos por la menor. Se trata de un matrimonio que vive en calle Maldonado al 600. La mujer se llama Alejandra Olivari (34) y su esposo es un comerciante de origen oriental.

La compra se llevó cabo y el matrimonio se llevó la niña a su hogar. A los cuatro días, la madre biológica fue hasta la vivienda de la pareja para decirles que se había arrepentido y que quería a su hija de vuelta. Allí se encontró con la negativa de los «padres adoptivos», y fue a una comisaría para decir que se la habían robado.

Luego, hubo un cruce de versiones y los supuestos compradores alegaron que Josefina les habría robado el dinero mientras ellos cuidaban de la beba.

Por su parte, fuentes ligadas a la investigación confirmaron a La Brújula 24 que la beba está en manos de la Municipalidad, hasta que la Justicia aclare esta situación. Mientras tanto, ayer hubo allanamientos y se realizaron secuestros de algunos elementos, teléfonos celulares de ambas partes donde queda en evidencia la existencia de la transacción económica, además del acta de nacimiento. El material está en la Fiscalía 4.

FUENTE: InfoGEI