#VIDEO Candidata a Concejal de Cumplir «“Le ofertaron ser gobernador de la provincia, podía haberlo tomado y seguir juntando dinero»

La candidata del espacio #Cumplir Dra. Patricia Mangino fue una de las participantes de los debates que se realizaron durante los 15 días anteriores a las elecciones del próximo domingo.

Mangino tuvo una expresión que resonó en la política chivilcoyana, aunque como el contenido de los debates no se dieron a conocer públicamente demasiado, casi paso inadvertido.

Luego de mencionar en cada uno de los puntos en reiteradas ocasiones el apellido del ex Ministro del Interior y transporte arrojo una frase que quizás no fue la mejor; o al menos como dice su espacio #ElValorDeLaPalabra podría interpretarse de una manera que no beneficia mucho a su espacio:

“Le ofertaron ser gobernador de la provincia, podía haberlo tomado y seguir juntando dinero, participando y no acepto”

En principio Mangino comete un error al dar por sentado que si Randazzo hubiese participado de la elección a gobernador en 2015 hubiese ganado; porque la oferta en todo caso fue a ser candidato a gobernador; y luego no se entiende el porque menciona la expresó seguir juntando dinero.

Si bien no son palabras del ex Ministro de Cristina, el ABC de la política indica que los referentes quieren llegar a un cargo para mejorar la vida de los ciudadanos y no para incrementar su patrimonio.

Randazzo sin dudas no llega de la mejor manera a las elecciones del próximo 22 de octubre; no solo sufrió la baja de referentes como Zabaleta (Hurlingham) y perdió en su momento el apollo del sindicalista Antonio Calo, sino que los candidatos que le quedaron incurren en algunas expresiones no del todo felices.