Conmoción total en Ayacucho : Fue encontrado sin vida el Dr. Fabián Puchulu, 1º candidato de Cambiemos


Ocurrió en la localidad de Ayacucho. Se trata de Fabián Puchulu de 43 años. Se investiga si se trató de un suicidio.


El primer candidato a concejal por la localidad de AyacuchoFabián Puchulu de 43 años, fue encontrado muerto en el baño de su oficina con un tiro en la cabeza.

Según las primeras informaciones, los investigadores sospechan que se trató de un suicidio. El arma estaba al lado del cuerpo.

Desde la intendencia aseguraron que «en estos momentos se le está informando del tema a los hijos», mientras la Policía investiga el hecho, presumiéndose que se trataría de un suicidio. En el caso interviene el Fiscal Diego Bensi de la ciudad de Dolores.

Consternación en Ayacucho 

Un hecho totalmente que enluta a la  comunidad ocurrió este Jueves 19 por la mañana donde el abogado y primer candidato de Cambiemos, Fabián Puchulu, fue encontrado en su estudio sin vida con un disparo de arma de fuego. Sólo se pudo saber que estaría presente el fiscal de Dolores, Diego Bensi como también Policía Científica.

El Dr. Puchulu, de 43 años, era Asesor Legal del Municipio y había sido concejal, tenía su estudio jurídico en calle Poderoso a metros de 9 de Julio, en el pleno centro de la ciudad.

Es de señalar que el Municipio decretó asueto para la Administración Pública ÚNICAMENTE en el Palacio Municipal, para los días jueves 19 a partir de las 11 horas, y viernes 20 durante toda la la jornada.

Fuente: Ayacucho  al  día