#VIDEO Por evitar una colisión con una auto que invadió su carril terminó en la banquina

Un automóvil invadió el carril en un sobrepaso y para evitar la colisión, realizó una maniobra y terminó en la banquina repleta de agua. Sucedió a las 11.25 horas del lunes, alertaron al personal policial y bomberos sobre un siniestro vial en ruta 5 a la altura del kilómetro 170.

 

Concurrieron al lugar personal policial de vial y tránsito y dotaciones de bomberos y una ambulancia de Emergencias del 107.


Una vez finalizada la tarea en el lugar, Esteban Genaro, a cargo de las dotaciones de bomberos informó “En ruta 5 kilómetro 169, encontramos que un vehículo que había despistado. Había quedado sobre la banquina en dirección a Chivilcoy hacia el cruce la ruta 51 y 5 y con el ocupante en su interior”.

Agregó “En la banquina hay agua, hicimos un chequeo a la persona dentro del vehículo quien afortunadamente se encontraba en perfectas condiciones. Utilizando el malacate sacamos a persona dentro del vehículo. Fue evaluado por personal del 107”.

 

Genaro señaló que el conductor del Ford Focus, manifestó “El explicó que un vehículo había intentado hacer un sobrepaso y se encontró con la invasión del carril que el venía por la mano adecuada y tuvo que hacer una maniobra bastante complicada y por eso terminó despistando”.

 

El vehículo circulaba en dirección Alberti con destino a Bragado de donde es oriundo.

 

El vehículo estaba en condiciones, por lo que el conductor siguió hacia la localidad de Bragado.

Tres dotaciones de bomberos con 21 hombres, personal policial de Vial, Tránsito y ambulancia de Emergencias del 107.