Junín: Efectivos de Policía Local salvan la vida a una niña que se había atragantado mientras comía


Se trata de los efectivos Cicerchia Franco, Prumar Nicolás, Urquiza Ezequiel y Quiroga Florencia, quienes acudieron a una vivienda de calle Posadas al 250 donde una pequeña de 1 año se había atragantado mientras comía. Bajo técnicas de reanimación sacaron a la menor del estado de asfixia


Los efectivos de la Policía Local, acudieron a una vivienda de calle Posadas al 250 donde una pequeña de 1 año se había atragantado mientras comía con sus padres.

La loable tarea se registró este viernes pasadas las 22 en una vivienda ubicada por la calle Posadas de esta ciudad. Allí la niña se atragantó con alimentos y ante la situación desesperante, la madre pidió auxilio en la calle cuando el móvil de UPPL pasaba por el lugar.

Los efectivos respondieron rápidamente a la solicitud de ayuda y bajo técnicas de reanimación sacaron a la menor del estado de asfixia, logrando que expulsase el trozo de comida que le obstruía las vías respiratorias.

Se trata de los efectivos Cicerchia Franco, Prumar Nicolás, Urquiza Ezequiel y Quiroga Florencia pertenecientes a la Policía Local de Junín.

La menor posteriormente fue trasladada al Hospital para recibir la atención medica pertinente.

Fuente :Junín hoy