Gravísimo accidente en RN5 km398: Murió deportista de la localidad de Pellegrini


Un gravísimo accidente se dio en la mañana de hoy en el kilómetro 398 de la ruta nacional número 5  a la  altura de  la localidad de Madero en donde una persona perdió la vida tras estrellarse de frente con un camión que transportaba madera. El siniestro fatal se produjo entre un Renault Logan y un camión. El auto tras el impacto se prendió fuego. Murió reconocido  deportista zonal.


Aparentemente y según testigos del lamentable episodio el conductor del Renault Logan circularía, en los momentos previos al choque, zigzagueando sobre la ruta para terminar incrustado debajo del camión. Personas de Trenque Lauquen habrían sido testigos del siniestro y habrían dado aviso a la policía de esa jurisdicción por las atentatorias maniobras del Logan.

La región se sacudió en la conmoción  tras  conocerse la identidad del  fallecido ya que se trataba de  Jesús Mena, futbolista y ligado al Polo , oriundo de la  localidad de Pellegrini,quien  al momento del accidente se dirigía hacia Buenos  Aires .

El pellegrinense que juega  en la tercera división de Atlético de Pellegrini, estaba suspendido por seis fechas en el fútbol local por haber sido expulsado ante Giat de Berutti y al momento del accidente se dirigía al importante Abierto de Polo de Hurlingham en Buenos Aires.

Fuente: Diario  Líder