El Dr. José Ferro se reunió con el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro


El Dr. José Ferro, candidato a concejal de Cambiemos, se reunió con el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.


Participaron del encuentro, Susana Crespi, Inspectora Jefa Regional de Educación y Raquel Novelli, candidata a Consejera Escolar, oportunidad en el que pudieron conocer los proyectos y objetivos planteados desde el ministerio y establecer el contacto fluido entre los referentes locales de Cambiemos y los referentes de las distintas áreas de educación.

Acercaron las necesidades de las distintas instituciones, gestiones para poder contar con una ayuda económica para que alumnos de la escuela agraria puedan realizar un viaje de estudios a la provincia de Córdoba y que se incluya para el 2018, la posibilidad de colaborar con alumnos de distintas escuelas en situación de mayor vulnerabilidad para que no pierdan la posibilidad de hacer su viaje de egresados. Se avanza en el proyecto del edificio para la Escuela Secundaria 8 que cuenta con un terreno donado.

«Fue una charla amena y muy fructífera. El ministro compartió recuerdos de su infancia en Chivilcoy y luego pudimos conocer lineamientos y programas que impulsa en ministerio. Planteamos la necesidad de avanzar en la construcción del edificio para la escuela secundaria 8 que cuenta con un terreno donado por un solidario vecino y el ministro mostró especial interés en realizarlo».

«Además conversamos sobre la posibilidad de contar con otra escuela agraria en Chivilcoy con un espacio más amplio, sustentable, necesario para el desarrollo de todas las actividades teniendo en cuenta que hoy funciona en una manzana»