Paraná:Ex concejal se suicidó arrojándose desde el techo de la municipalidad


El dirigente peronista José Zamora decidió poner fin a su vida este jueves. El hombre, que fue concejal y se desempeñaba en el área de Tránsito del municipio. Antes de arrojarse escribió en Facebook que la gestión lo «persiguió».


El dirigente peronista José Zamora decidió poner fin a su vida este jueves por la mañana. El hombre, que fue concejal y se desempeñaba en el área de Tránsito del municipio, se arrojó desde la terraza del edificio municipal de las Cinco Esquinas.

Zamora fue concejal durante la segunda gestión de Julio Solanas y más tarde fue funcionario en el área de Tránsito en el gobierno de Blanca Osuna. Antes de tomar la fatal decisión, escribió en su cuenta de Facebook que no soportaba la «persecución» de la actual gestión de Cambiemos.

«Me siento vencido….. me usaron y ahora me dejaron tirado…. no aguanto mas esta gestion me persiguio como nadie… mil perdon a mi amada FAMILIA!!!!! Van a estar bien….. perdon amigos….».

Según informaron fuentes policiales, en principio se indicó que Zamora, antes de saltar al vacío, se habría provocado cortes en sus brazos. A raíz del suceso se suspendió la sesión del Concejo Deliberante.

Fuente: Informe  Digital