Obras Públicas: El Arquitecto Eduardo Alonso se refirió a las actividades de su área

 


«Estamos muy contentos con todo lo que estamos haciendo porque es mejorar la calidad de vida de los vecinos”


El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy, arquitecto Eduardo Alonso, se refirió al trabajo que se realiza en las distintas calles de la ciudad.

 

“Hay un proyecto que está en plena ejecución y paralelamente vamos trabajando en la limpieza de cunetas, haciendo el bacheo en distintas calles de la ciudad y respondiendo a los reclamos de vecinos en la medida de lo posible y evaluando las prioridades. En todos los lugares que vean el vallado y señalizado, es porque se están arreglando baches y calles que la verdad, hemos avanzado mucho en eso también. Tal vez no se ve tanto, pero los vecinos agradecen cuando solucionamos ese tipo de situaciones que en la mayoría de los casos lo reclamaban hace muchos años”.

 

El funcionario  agregó: “Una vez que se terminen las 1000 cuadras en las que estamos trabajando que sería para el 4 de noviembre que es la fecha planificada de finalización, comenzaremos a trabajar en las calles paralelas y perpendiculares de la Avenida De Tomaso, del sector urbanizado”.

 

“Nosotros entendemos la ansiedad del vecino que ve que las obras avanzan y que quieren que les lleguen. Les pedimos paciencia que vamos a trabajar fuertemente en esto” indicó Alonso.

 

“El tiempo no ayuda y la provisión de piedras se complica con el paro de camioneros que esperamos que se solucione y podamos contar con eso para poder distribuir la piedra en las distintas calles. Estamos trabajando con el arreglo de calles, poniendo piedra caliza y haciendo un trabajo prolijo para que perdure en el tiempo. No es solo ir con el camión y tirar la piedra sino que hay un trabajo importante previo y posterior a tirar la piedra. Estamos haciendo las obras de cordón cuneta, haciendo asfalto donde ya estaba hecho el cordón pero la verdad es que estamos muy contentos con todo lo que estamos haciendo porque es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.