Chacabuco: Detuvieron a banda que vendía droga en la zona

 


La  Delegación Junín  de la Policía Federal Argentina,con  la colaboración  de la Estación  Comunal Chacabuco  a  cargo del Subcomisario  Pablo  Abeleyra,procedieron  ayer, a la detención -en la  localidad de  de Loma Hermosa,(Tres de Febrero-San Martín) -de un  sujeto con  frondoso  prontuario ,quien había  participado  de varios  hechos delictivos vestido como  Policía Local,aunque  no  en Chacabuco.


El dinero recaudado  por  los  hechos  delictivos  era utilizado para  la compra  de  estupefacientes que  comercializaba  en Chacabuco  y  en  Junín.

Como resultado del procedimiento se secuestraron más de mil gramos de cocaína, aproximadamente 500 gramos de marihuana, una chapa de pecho de la Policía Aduanera, cargadores de pistola, celulares, elementos de pesado y fraccionamiento de estupefacientes. Asimismo, se detuvo a un segundo integrante de la banda.

El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, manifestó que es un paso más en la lucha contra el narcomenudeo y las cadenas de distribución de drogas.

Intervino en el procedimiento el Juzgado de Garantías Nº 1 del Dr. José Raúl Luchini.

Fuente: El Chacabuquero