Vecinos y Asociaciones civiles recibieron escrituras de protección y documentación


Un acto de entrega de personerías jurídicas, regularización dominial, certificados de vigencia y protección vivienda familiar fue presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el director de Casa de Tierras y Personería Jurídica, Juan Carlos Petit.


 

Los mismos fueron recibidos por diferentes asociaciones civiles, gracias al trabajo realizado por la Dirección de Casa de Tierras y Personería Jurídica de la Municipalidad de Chivilcoy.

 

El acto se contó con la participación del diputado Provincial, Fabio Britos, el presidente del HCD, Lucas Burgos, la Jefa Distrital, Liliana Varela, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Gighlieri, miembros del Honorable Concejo Deliberante, consejeros Escolares, funcionarios del gabinete municipal, público en general.

 

Cabe mencionar que fueron entregadas cinco personerías jurídicas, cuatro regularización dominial, veintitrés certificados de vigencia y diez protecciones de vivienda familiar.

 

En primer lugar, el intendente aseguró: «Vamos a seguir trabajando en todo lo que falta hacer para la regularización en Chivilcoy, para que los vecinos tengan asegurada la tranquilidad con respecto a su vivienda. Este año hemos logrado que clubes tengan personería jurídica, lo que es fundamental para muchos trámites. Por eso quiero felicitar a todos y agradecer el trabajo de lo que hicieron que esto sea posible».

 

Por su parte, el director de Casa de Tierras y Personería Jurídica, Juan Carlos Petit destacó la labor realizada desde su área para que tanto instituciones como familias logren obtener la documentación final.