CUCH: Jornadas gratuitas de Orientación Vocacional


El CUCH brindará jornadas gratuitas de Orientación Vocacional Ocupacional


Se trata de dos encuentros a realizarse los días viernes 13 y sábado 14 de octubre. El objetivo principal será propiciar un espacio de reflexión para que los jóvenes puedan meditar y pensarse encontrándose con sus intereses personales y preferencias de estudio. A su vez, brindará información sobre la oferta académica y laboral.

Terminar la secundaria es un momento de cuestionamientos, ansiedades e incertidumbre. A su vez, la posibilidad de iniciar nuevos desafíos llena de preocupación a jóvenes y adultos.
Con el objetivo de transitar este camino, desde el CUCH, se idearon estos talleres orientados a estudiantes que estén terminando el secundario, jóvenes y adultos inscriptos en el plan fines, y a toda persona de la comunidad que tenga interés en iniciar estudios superiores el próximo año y no haya definido su área de preferencia.

Los talleres tendrán un cupo de 50 inscriptos y buscarán a través de metodologías participativas y reflexivas, colaborar con el momento de definición de estudios superiores y sensibilizar sobre los aspectos propios de la vida académica, para que puedan tomar decisiones en un momento significativo de sus vidas.

Los talleres se realizarán en el CUCH, serán gratuitos para los asistentes, requieren inscripción previa y el equipo a cargo estará compuesto por: Lic. Diana Chividia, Lic Natalia Cauda, Lic Sergio Costanzo y Lic Gabriela Tedeschi.

El Centro Universitario Chivilcoy (CUCH) en una Institución gratuita que depende de la Municipalidad e implementa diversos cursos y carreras en base a acuerdos firmados desde el Municipio tanto con profesionales específicos como con las principales Universidades del país.

Curso de Orientacion Vocacional Ocupacional:
Viernes 13 de 18 a 21:30hs. ó Sábado 14 de 9:30 13hs.
Más información: https://www.facebook.com/cuchivilcoy/

Inicio


nm.cambon@gmail.com – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)