Lucas Nahuel Uran, falleció en el Hospital Municipal

 

 

En horas de la tarde, Lucas Nahuel Uran, falleció en el Hospital Municipal.

Luego de protagonizar un gravísimo accidente, el estado de Lucas era crítico y peleó por su vida ante lesiones múltiples y de gravedad. Soportó intervenciones quirúrgicas el día lunes los profesionales debieron amputar su pierna, reseccionar intestinos, operaron del bazo, teniendo comprometidos varios órganos.

 

Su familia estaba al tanto de la situación delicada en la que se encontraba Lucas Uran y que había riesgo de vida.

 

Uran, sufrió un paro cardíaco y falleció, siendo aproximadamente las 16.30 horas.

 

El 29 de septiembre, se tomó conocimiento de un siniestro vial, ocurrido en la Avenida Guemes y calle Maipu, siendo las 00:05 horas, entre una moto marca Honda XR 150 cc. en la cual circulaban a bordo Matías Rodrigo Aguirre, de 21 años y Lucas Nahuel Uran de 20 años, y un camión Mercedes Benz 1526 con Chasis vacío, conducido por Miguel Angel Ravasini, de 57 años domiciliado en Chivilcoy.

 

Como consecuencia de las lesiones que sufriera el ciudadano Matías Rodrigo Aguirre, pasadas las 2 de la madrugada del viernes, en el Hospital local dejó de existir.

 

Ese mismo día, pasado el mediodía, Miguel Angel Ravasini,  de 57 años de edad, conductor del camión Mercedes Benz que protagonizó un gravisimo accidente en la madrugada, se pegó un tiro en el baño de su vivienda.

 

Mientras tanto Lucas, con heridas múltiples y de gravedad, permaneció en terapia intensiva en estado critico.

En la tarde de hoy, Lucas falleció.