Fue aprehendido un hombre que robó distintos elementos de un lubricentro

Aproximadamente la 1 de la mañana del jueves, personal de la Policía Local y Comunal de nuestra ciudad, procedieron a la aprehensión del ciudadano Marcelo David Iranzo,  de 34 años, imputado del delito de «Robo en grado de tentativa» con la Intervención de la UFI nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión de Iranzo, se concretó en inmediaciones de la calle Pascual Grisolia y calle 80 de nuestra ciudad, en donde se le secuestró en su poder 2 bolsas de cemento, 2 bolsas de cal y una ventana de aluminio de 2 hojas, elementos que eran trasportados en un carro remolcado por una moto marca Motomel, en la cual ésta persona se movilizaba.

Los elementos incautados, fueron sustraídos del interior de  un comercio Lubricentro, ubicado en la Avenida Avellaneda y Pascual Grisolia, propiedad del Sr. Edgardo Olazaguirre, a quien se le restituyeron dichos elementos, tras cumplimentarse con las medidas procesales de rigor.

 

El aprehendido, fue trasladado a la ciudad de Mercedes en la fecha a los fines de prestar declaración indagatoria a tenor del Art. 308 del CP. Iranzo, posee antecentes penales por delitos contra la propiedad.