«Al ser una dirección con tantos conflictos vamos a hacer hincapié en el respeto y la responsabilidad»

Hernán Sacco fue oficialmente presentado como el nuevo Director de Cazma de la municipalidad, ya que por razones estrictamente personales, Eduardo Galland renunció al cargo.

 

Consultado sobre los motivos que lo llevaron a decidir aceptar la propuesta, Sacco indicó “La tomo como un desafío muy importante y lo agradezco muchísimo. Yo soy originario de Chivilcoy pero no hace muchos años que volví y realmente la comunidad de Chivilcoy me abrazó de una forma extraordinaria. Hace más o menos cinco años que volví, fue un desafío porque era donde yo quería estar, era mi lugar. Había mucha incertidumbre y hoy la verdad que estoy agradecido a la comunidad que me brinda mucho apoyo ya sea en el trabajo particular profesional, en mi casa, en mi veterinaria o en mi querida escuela agraria que también me da todos los días muchísimo orgullo y muchísima satisfacción”.

Sobre las reuniones previas a aceptar el cargo y la colaboración de Galland en cuanto a los detalles del trabajo diario, señaló “Tuvimos unas largas charlas, estuvimos viendo todo el trabajo que él viene haciendo que es realmente un trabajo muy arduo, es una dirección muy amplia, es una dirección que tenemos constantes problemas de nuestros vecinos por solucionar, es una dirección muy conflictiva, pero vamos a poner todo en ello. Al ser una dirección con tantos conflictos vamos a hacer hincapié en el respeto y la responsabilidad, en tratar de informar para que las personas comprendan cual es el respeto y cuáles son las responsabilidades que debemos tener con nuestras mascotas, con nuestros alimentos, con nuestra agua y con nuestros residuos”.

 

“La dirección abarca una zona muy importante, por suerte, ya viene con proyectos muy interesantes a los que yo le voy a hacer hincapié. Realmente yo estoy abierto a la comunidad y todos los días las personas me dan ideas más que interesantes como para volcarlas y tratar de ser cada día mejor”.

 

 

En cuanto a las críticas u objeciones que se encuentran en las propuestas, destacó “Yo creo que es un punto primordial el saber que todos tenemos formas de pensar diferentes, pero todos nos tenemos que respetar y reconocer que el otro por pensar diferente, no es ni mas ni menos que nosotros. Yo no me voy a pelear con nadie que piense diferente, si, voy a hacer saber mi postura pero tenemos que consensuar, pero sobre todo respetarnos. Somos una sociedad que en esta área primordialmente tenemos que avanzar, y para avanzar tenemos que estar todos juntos. No podemos faltarnos el respeto. El tema de la basura, el agua, nuestros alimentos y las mascotas, son temas muy importantes, todos pensamos diferente, tenemos que hacer un esfuerzo para entendernos”.