Soluciones para los vecinos del Barrio Las Esperanzas


El intendente Guillermo Britos, funcionarios y vecinos del Barrio Las Esperanzas recorrieron hoy la obra que se realizó en el sector, que comprende el alteo del suelo, la colocación de tubos y piedra caliza.


 

En este sentido, el jefe comunal ratificó el compromiso que tiene la gestión municipal con los vecinos de Chivilcoy e indicó que «estamos cumpliendo con el compromiso asumido al anunciar 600 nuevas cuadras de piedra caliza».

 

«El estado tiene que estar presente para el progreso de Chivilcoy. Abrazar al vecino, escucharlo, entenderlo y brindarle respuesta; y justamente eso es lo que estamos haciendo hoy acá», enfatizó.

 

Ramona Suárez, en representación de los vecinos del barrio agradeció al intendente y funcionarios por atender las necesidades de la zona y dar una pronta respuesta. «Estoy profundamente agradecida por la presencia del intendente y de la obra. Vemos que están trabajando mucho», afirmó.

 

«Esta es la primera vez que nos visita un intendente, estamos felices no sólo por eso, sino porque nos prometió esta obra y la cumplió», finalizó.