Exitoso Festival de Vuelo en La Rica


Cientos de familias disfrutaron hoy de las actividades artísticas y recreativas que tuvieron lugar en el segundo Festival de Vuelo de La Rica.


 

Del evento participaron el intendente Guillermo Britos, el diputado Provincial, Fabio Britos;y funcionarios municipales participaron de las actividades.

 

Los vecinos participaron de la barrileteada, la carrera de embolsados y cinchadas; disfrutaron del espectáculo de parapentes, aeromodelismo, drones y aviones; y de los espectáculos musicales de Stella Maris Almeira, Hernán «Chueco» Figueroa y Desesperados. Cabe mencionar que la artista Fabrizia Braga Navarro realizó una pintura en vivo, mientras las bandas tocaban.

Por último, cabe resaltar que la exposición de «Del Oeste Art» y la Feria artesanal y Cultural Chivilcoy vistieron las calles de la localidad.

Figueroa expresó « Estamos  muy  agradecido  a toda  la gente que  fue,había  muchísima « ; demás  manifestó  que   tienen expectativa  sobre  un  proyecto  presentaron sobre  el  predio  donde  se realizó esta  espectacular fiesta : «Presentamos  un proyecto  para el Centro Recreativo y Deportivo La Rica  para  hacer un  playón  para  hacer  deportes,incluso  hacer canchas  para distintas  actividades  de  la escuela y  el jardín.»

Aclaró que  tuvo  reuniones  para concretar  esta  obra «Tuvimos  una  reunión en Agencia  Administradora de Bienes del Estado (AABE) , a quienes  se  puede  presentar   un  proyecto desde un Municipio  y esos  predios  pasarían  a  ser  municipales»

La AABE administra tierras para  el desarrollo urbano y   trabaja   investiga y analiza el ordenamiento  territorial  y  ante  este  organismo se presentó  un  proyecto » hay que  presentar unos  papeles de catastro,foto satelital  del predio ,pero es un trámite  sencillo: estamos  en  eso, me acompaña mucha  gente y  tenemos  el apoyo  de Intendente»dijo,Figueroa.

Fotos: Hernán Figueroa