Varios siniestros viales se registraron el viernes

 

Varios accidentes se registraron el viernes en distintos puntos de la ciudad y con lesionados de distinta consideración.

 

A las 10.55 personal policial, a raíz de un llamado al servicio 911, dando cuenta que se había producido un siniestro vial, efectivos se comisionan a la Avenida Soarez y calle Rio Juramento, entre una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc y una camioneta Toyota Hilux.

 

La moto conducida por Isabel Cafaro por razones que se tratan de establecer, colisionó con la camioneta Toyota modelo Hilux, dominio mgw-379 conducida por Gonzalo Fabian Guelffi.

 

Producto de la colisión Cafaro fue trasladada al nosocomio local, siendo dada de alta minutos más tarde, presentando lesiones de carácter leves.

 

A las 12.20 hs, personal de la policía se constituyó en calle Junin interseccion con calle Dean Funes, lugar en el que se produjo una colisión entre una motocicleta marca Gilera modelo Smash conducida por Soledad Surace y un automóvil marca Peugeot 207 patente JER 989, conducido por Esteban Vera.

Producto de la colisión Surace fue trasladada hacia el nosocomio local, siendo dada de alta momentos más tardes, presentando también lesiones de carácter leves.

 

A las 16 horas, a raíz de un llamado 911 personal policial se constituyó en calle Moreno y Pringles, lugar en el que se había producido un accidente de tránsito, entre una camioneta marca Ford modelo Ranger patente NRT 120, conducida por Alvaro Pascual y una motocicleta marca Gilera modelo Smash conducida por Soledad Salgado.

 

Salgado fue trasladad hacia el nosocomio local por ambulancia de Servicio de Emergencias del 107, revistiendo lesiones de carácter leves, siendo dada de alta.-

 

A las 12.50 horas, personal policial es comisionado a calle Chacabuco y calle 25 de mayo, lugar en el que se había producido accidente de tránsito, entre automóvil marca Fiat Siena dominio GXE 478 conducido por Omar Galante y una motocicleta marca Guerrero Day, conducida por Miriam Dicroce.

 

Producto de la colisión Dicroce fue trasladada al nosocomio local, revistiendo lesiones de carácter leves, siendo dada de alta.-

 

También a las 11.10, a raíz de un llamado 911 personal la policía constató que en avenida Villarino y calle Miguel Calderón, lugar en el que se había producido un accidente de tránsito entre una ambulancia del hospital municipal, conducida por Hernán Di Paolo y un automóvil modelo VW Gol dominio CDY 284 conducido por Danilo Abraciano, resultando ambos conductores ilesos, presentando daños materiales.-