Se realizó el Torneo Primavera de Atletismo


El intendente Guillermo Britos participó del Torneo Primavera de Atletismo que se llevó a cabo hoy en el Polideportivo Municipal «Eva Perón», bajo la organización del Círculo de Atletas de Chivilcoy, y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.


 

De la jornada participaron el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholillo y la coordinadora de Tránsito, Georgiana Giacone.

 

El presidente del Círculo de Atletas, Sergio Toseroni, manifestó su alegría por este encuentro del que participaron competidores de Beriso, Lincoln, Luján, Junín, San Andrés de Giles, Suipacha, Rawson, Saladillo, Ensenada, Obrien, 25 de Mayo, Chacabuco y Chivilcoy.

 

Además, agradeció el apoyo de la Municipalidad para poder desarrollar esta competencia que inició a las 9.30 horas con la marcha atlética.

 

En tanto, el jefe comunal resaltó el trabajo que viene desarrollando el Círculo de Atletas en nuestra ciudad, y manifestó su alegría de ver tantos niños y jóvenes participando del encuentro. «Es una alegría inmensa ver que las instalaciones del Polideportivo se utilicen para lo que fueron creadas: para la inclusión de los jóvenes y niños en el deporte».

 

Además, reafirmó su compromiso con los atletas de la ciudad: «Desde el estado municipal seguiremos apoyando al deporte en nuestra ciudad porque creemos que es una de las mejores formas de inclusión».