#Video Un joven trepó un árbol amenazando con arrojarse

Un joven trepó un árbol llegando a una altura de más de 10 metros, amenazando con quitarse la vida arrojándose al vacío.

 

Sucedió a las 19.15 de la tarde del jueves, se convocó personal policial, Emergencias del 107 y posteriormente se pidió colaboración a bomberos porque en calle 534, un joven se encontraba a una importante altura, amenazando con arrojarse al vacío.

 


Varios de los presentes, entre familiares y servidores públicos, mantuvieron diálogo con el joven para que deponga su actitud y se pusiera a salvo, considerando que el mismo se encontraba en un árbol a una altura de 10 metros.

 

Luego de rescatado el joven, el 2do Oficial Héctor Alagia, informó en el lugar “Recibimos el llamado por una persona que quería arrojarse desde una planta a través del 911. Al llegar nosotros, se encontraba personal policial y una ambulancia del 107 y la persona en la altura”.

 

 

“Nuestra tarea consistió en convencer al chico para que baje por sus propios medios. Trabajamos 10 bomberos y calculo que estaba a una altura del árbol de entre 10 y 12 metros. El chico bajó por sus propios medios y estaba siendo atendido por emergencias del 107 que lo trasladó al Hospital Municipal” explicó el Oficial de Bomberos a cargo.