#Video “Chivilcoy en Bici” : Este domingo se realizará la 4º edición


La cuarta edición del Programa Chivilcoy en Bici se desarrollará el domingo 24 de septiembre desde las 15 horas y tendrá como punto de partida la Plaza Principal.


La actividad se enmarca en el festejo del Día de la Primavera, será abierta a toda la comunidad y culminará con una merienda en El Fogón.

 

En este sentido, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo destacó la importancia del Programa y sostuvo: «Queremos seguir con este empoderamiento de mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos y que este modo de circulación sea cada vez más popular».  

 

En tanto, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo manifestó: «Desde la gestión del intendente el agradecimiento es para el Club Ciclista porque a este programa le han puesto todo el entusiasmo. Para nosotros es una satisfacción acompañarlo».

Y agregó: «Esta propuesta de incorporar la bicicleta como medio de transporte aporta todos beneficios, sabemos que va a costar un tiempo y en ese camino estamos».

 

Finalmente, el presidente del Club Ciclista, Ezequiel Sala agradeció al intendente y sus funcionarios y expresó: «El Club Ciclista ha tenido anhelos y metas y una de esas ha sido poder escriturar el predio y lo hemos hecho en esta gestión. Además, nos hemos propuesto el mejoramiento de ese predio y la municipalidad nos ha mandado una retroexcavadora con la que hemos realizado un trabajo de limpieza extraordinario».