El intendente recibió al Vicecónsul de Bolivia


El intendente Guillermo Britos recibió al viceCónsul del Estado Plurinacional de Bolivia, Gonzalo Hernán Calderón Zambrana, que llegó a nuestra ciudad con el consulado móvil, para la atención de bolivianos residentes en nuestro país.


Cabe mencionar que hasta las 17 horas en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy se harán emisión de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción y trámites de ajustes de datos en dichas partidas.

Además, se podrá realizar la inscripción de menores nacidos en Argentina, solicitud de antecedentes policiales bolivianos y emisión de Cédula de Identidad boliviana.

 

En este sentido Calderón Zambrana agradeció al intendente el acompañamiento para este operativo y resaltó: «Nuestra mayor preocupación es velar porque se respeten sus derechos y la documentación es la primera herramienta que ellos necesitan para que se respeten sus derechos».

 

En tanto, Britos indicó la importancia de acercarles el consulado a Chivilcoy, y enfatizó: «este es un beneficio para todos los vecinos bolivianos que necesitan su documentación».