Carlos Casares: Fatal accidente en RN 5,tres personas fallecidas,dos son policías de Vial 9 de Julio


Fatal accidente   se produjo  hoy  a las 6:45 en ruta  Nacional  Nº 5 Km  314,200, en   una  de las  entradas  de la ciudad  de  Carlos  Casares ,como  consecuencia del impacto   fallecieron tres  personas y dos están heridas de gravedad,dos de los  fallecidos  son  integrantes  de la  fuerza policial  Vial  de   la  ciudad  de  9 de  Julio


 

OCURRIO EN C. CASARES

En fatal colisión fallecen dos hombres de la Policía Vial 9 de Julio

Fue cerca de las 6:45 de la mañana de este viernes. Entre un Gol y un Gol Country. Hay tres personas fallecidas y dos heridos de gravedad.

 

En ruta nacional Nº5 y Av. Espil (tercer acceso de ingreso a la vecina ciudad de Carlos Casares) se produjo un accidente vial de manera frontal entre dos automóviles, uno de los cuales era ocupado por tres nuevejulienses que se desempeñan en la Policía Bonaerense y viajaban hacia Lincoln a desarrollar una capacitación.

Al momento pudo conocerse que un automóvil Volkswagen Gol Country CFX 758 en el que viajaban tres nuevejulienses por Ruta Nº5 en dirección hacia ruta provincial Nº50, colisionó frontalmente con otro VW Gol de color blanco, dominio DXO 215 que intentaba ingresar a Carlos Casares.

Como consecuencia del violento impacto, dos de los tres ocupantes del auto ocupado por los efectivos policiales fallecieron de manera inmediata, como así también el integrante del otro vehículo involucrado. En cuanto al tercer policía producto del accidente fue derivado para su atención en el Hospital Municipal de Carlos Casares.

Trabajan en el lugar, efectivos de Bomberos y Policía de Carlos Casares, como así también del concesionario vial y se está a la espera del arribo de peritos accidentologicos en una causa que intervine la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Juan Manuel Garritz.

El tránsito en el lugar se encontraba  restringido y se aplicaban desvíos por calles alternativas.

En cuanto a los efectivos fallecidos son dos hombres del Destacamento de Policía Vial 9 de Julio.

Desde Policía Comunal de Carlos Casares por respeto a los familiares no se ha brindado identidad de las personas fallecidas.
  

Fuentes Periódico Nueva imagen y El Regional Digital.

.