Barrio Fo.Na.Vi: Una cuadra que figuraba asfaltada se ejecutará ahora


Los vecinos del Barrio Fo.Na.Vi tendrán la cuadra de asfalto que figuraba ejecutada y estaban abonando


 

El intendente Guillermo Britos recorrió la calle Mauricio Birabent (Calle 19), donde se realizará una cuadra de asfalto, que era una obra que estaba siendo abonada por los vecinos y no estaba concretada.

 

Cabe mencionar que en la tarde de ayer el jefe comunal se reunió con los vecinos para interiorizarse en dicha problemática y poder así, comenzar hoy con la ejecución del asfalto.

 

En este sentido, Britos destacó la importancia de cumplir con el compromiso con los vecinos y expresó: «Estamos cumpliendo con la palabra prometida a los vecinos y dando respuesta a una obra que no estaba concretada hace años».

 

Por su parte, el vecino Enrique agradeció al intendente en nombre de todo el Barrio y sostuvo: «Obtuvimos una respuesta muy rápida del intendente, quien nos solucionó el problema que veníamos teniendo porque se nos cobraba un asfalto que no teníamos. Habíamos hecho varios reclamos y no obteníamos respuestas, por eso queremos agradecer a Obras Públicas».

 

Finalmente, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso manifestó: «Hay muchas calles mal hechas y lo tenemos que ir solucionando, son obras previstas para el año que viene».