Apareció Bryanna Reganzani tras 5 días de búsqueda

 

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, la adolescente se acercó a una ambulancia y se identificó como Bryanna, la chica desaparecida. El personal médico llamó al 911 y un móvil de la comisaría 38 se acercó al lugar. Luego, fue trasladada al Hospital Piñero, donde se está evaluando su estado de salud.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró en diálogo con Todo Noticias que según el director del centro médico «la chica está en buen estado de salud».

Lo último que se sabía de Bryanna es que el jueves pasado salió del colegio Nuestra Señora de Lourdes y que caminó unas cuadras acompañada por una amiga. Luego, cada una siguió su camino.

A las 14.07, Bryanna le envió un mensaje a su novio para avisarle que estaba por llegar a su casa. A las 14.12, cinco minutos después, su madre le envió un mensaje que nunca fue recibido.

Ayer por la mañana la Policía Bonaerense realizó un rastrillaje con perros y drones en un gran descampado ubicado en Crovara y General Paz, muy cerca de la casa de Bryanna y su colegio y no obtuvo rastros de la adolescente.

Fuente : Clarín