Una mujer y dos niños murieron tras accidente frontal en ruta 65


El accidente ocurrió en la ruta provincial 65 en inmediaciones de la rotonda de General Arenales, en el sentido hacia Arribeños.


 Tres  personas  perdieron  la  vida  en  un  choque  frontal  en ruta  65,  protagonistas de la colisión trágica fueron una camioneta Toyota Hilux patente LLB-221 conducida por Juan Manuel Focaretta, de 22 años de edad la cual colisionó frontalmente con un auto Fiat Siena GOJ 372.


El Fiat Siena era guiado por Nilda Pérez acompañada por una agente de Policía Marilina Marisol Duretti Pérez, efectivo policial que presta servicios en el Comando Patrulla Junín la cual estaba de franco junto a Valentina Alberti Duretti de dos años y Jesús Isaías Duretti Arce de seis años.

Como consecuencia de la colisión, Nilda Pérez, conductora del Siena y la menor de dos años perdieron la vida en el acto, mientras que Isaís Duretti falleció en un centro asistencial donde fue derivado tras el fatal accidente. La  oficial Marilina Duretti, fue trasladada al Hospital Municipal de General Arenales mientras que Juan Manuel Focaretta resultó ileso.

La ruta provincial permaneció con tránsito desviado mientras se realizaban las tareas periciales y de retiro de los vehículos.

Interviene en el caso la Fiscalía 1 del Departamento Judicial Junín a cargo de la doctora Vanina Lisazo.

Fuente:  La Trocha Digital