Florencio Randazzo fue lapidario con Luis D’Elía: «Dejate de joder y andá a laburar»


El candidato a senador de CUMPLIR le habló sin filtro al piquetero kirchnerista que le había pedido que baje su candidatura. 


Florencio Randazzo ratificó hoy por enésima vez que no bajará su candidatura a senador por el frente justicialista CUMPLIR de cara a las elecciones de octubre. Lo nuevo fue que lo hizo en respuesta a un pedido del piquetero kirchnerista Luis D’Elía al que le respondió sin filtro por Twitter.

«¡Dejate de joder y andá a laburar!», lo cruzó el exministro de Transporte en su cuenta de Twitter.

D’Elía, que fue excluido del frente Unidad Ciudadana por decisión del kirchnerismo, compitió en las elecciones primarias por un lugar como diputado nacional, pero no alcanzó el piso de votos necesario. Apenas lo votaron 15 mil personas.

Más allá del cachetazo electoral, el piquetero K le insistió a Randazzo que se baje. «No haberle dado interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor. Por la Patria y el Pueblo Randazzo debe bajar su candidatura», escribió hoy.

No haberle dado interna a @RandazzoF fue un error del cual soy el autor
Por la Patria y el Pueblo @RandazzoF debe bajar
su candidatura

«De no renunciar a su candidatura Randazzo será el responsable del comienzo del plan Condor 2 contra el Pueblo Argentino«, siguió.

Por esa razón, el candidato de CUMPLIR salió a responderle, desviándose un poco de su perfil políticamente correcto en redes sociales. «¡Dejate de joder y andá a laburar!», le lanzó.

En ese contexto, el ex ministro sumó hoy el apoyo de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que encabeza Juan Carlos Alderete, y también de la seccional bonaerense del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) para las próximas elecciones de octubre.

FUENTE:Clarín