Chivilcoy: García de Luca se mete de lleno en la campaña de cara a octubre


El secretario del interior de La Nación reunió a los principales dirigentes de Cambiemos de Chivilcoy en busca de planificar la campaña. «Fue una reunión de amigos, en la cual analizamos el resultado y cómo seguir a octubre», destacó Lourdes Zaccardi.


El miércoles pasado, el secretario del interior de La Nación, Sebastián García de Luca, reunió a los principales dirigentes de Cambiemos de Chivilcoy con el objetivo de reforzar la estrategia de cara a octubre.

Del encuentro fueron parte José Ferro y Lourdes Zaccardi, primer y segundo candidato a concejal, y el dirigente Daniel Oxandaberro, dirigente del PRO cercano a De Luca.

«Sebastián nos recibió en su despacho para planificar los días que quedan de cara a octubre», admitió a Cuarto Político Zaccardi, quien destacó que «siempre nos sentimos muy acompañados por el respaldo que nos da a nosotros».

«Fue una reunión de amigos, en la cual analizamos el resultado y cómo seguir a octubre», amplió la dirigente radical. Al respecto, según informó la candidata, la etsrategia es seguir profundizando el contacto con el vecino, recorriendo los distintos barrios y no entrando en confrontaciones ni con el Ejecutivo ni el resto de la oposición.

El encuentro fue destacado por el propio De Luca, quien en las redes publicó que «Con los candidatos de  Cambiemos en  Chivilcoy  José Ferro y Lourdes Zaccardi  . En equipo, planificamos acciones para mi querida ciudad.»

 

Fuente: Cuarto Político