Chascomús: Buscan a dos jóvenes que cayeron a la laguna Adela


Según  información  suministrada  por  la Policía,se intensifica  la  búsqueda  de  dos  personas  que  cayeron,ayer  por  la tarde  a  las  aguas  de la   laguna  Adela  de  la  ciudad  de Chascomús.


Dos  jóvenes  hermanos  de  20 y  23 años  que  navegaban a  bordo  de una  canoa,-por   causas  que  se  tratan  de  establecer-, ésta, se  habría  dado  vuelta    provocó   la  caída   a  las  aguas   de la  laguna.

La Policía  fue  alertada  de la  situación  y  al  llegar  al  lugar  hallaron una  moto  Corven 110 c.c. y  pertenencias  de   los hermanos en el  lugar.

Se convocó la presencia de Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Lacustre, del Comando de Prevención Rural, se encontró la canoa dada vuelta y una red para pescar enganchada en el bote.
Los hermanos fueron identificados como Hugo Sebastián (23)- y Emanuel Jesús Lucero (20), y habrían ingresado al lugar a través del arroyo Girado.

En la comisaría se expresó que recién tomaron conocimiento en horas de la mañana  de ayer a través de una persona que indicó que los había visto cuando llegaron en horas de la madrugada y por la mañana constataron que la canoa estaba dada vuelta, sin observar a los dos jóvenes.

Luego de varias horas de rastrillaje, ante la falta de luz, ayer se suspendió la búsqueda que continuará hoy con la presencia de buzos táctico de la provincia de Buenos Aires.
Moto sustraída

Se informó además que la moto secuestrada en el lugar, a orillas de la laguna Adela, poseía un pedido de secuestro por robo.

El ciclomotor marca Corven 110cc. había sido denunciada como sustraída de calle México Nro. 80, el martes a las 23 horas por Antonella García

 

FUENTE: El Fuerte Diario