#Video El municipio local entregó subsidios a dos escuelas para refacciones edilicias


En la mañana  de hoy el intendente Dr. Guillermo Britos entregó subsidios   tramitados en conjunto con el Consejo Escolar ,para  obras  en la Escuela Primaria Nº 8 y la Escuela Secundaria nº 8 que  habían sido  solicitados para obras en  dichos establecimientos.


El intendente municipal hizo entrega de un cheque  a la Escuela Primaria N° 8  por un  valor de 53.697 pesos  para  aplicarlos  a la  obra de sanitarios y a la escuela Secundaria N° 8 le fue  entregado el cheque  por un valor de 98.900 pesos destinados  a la reparación de techos.

La representante de la  escuela primaria Nº 8 ,Fernanda Díaz  dijo que tras  una división interna«nosotros  no teníamos  las docentes no teníamos  baño y  este dinero será  destinado  al baño de docentes  y para  personas  con  discapacidad»

Por  su parte Lucía  Luna  en  representación  de la  escuela Nº 33   que  tienen que  reparar  el techo del edificio  expresó que  para realizar  las  reparaciones  necesarias deben  respetar la estructura de tejas del  edificio histórico de la escuela  y que  se  harán trabajo sobre  la cubierta y sobre la parte interna de varios  salones.

El Diputado Provincial Fabio Britos hizo entrega  del cheque perteneciente  a la escuela Nº 33 la docente Lucía Luna.