Luján: Buscan a un menor que escapó de un hogar de abrigo


El joven se encontraba viviendo en Aldeas Infantiles SOS del barrio Villa del Parque. Lucas Ezequiel López Fernández se fue del lugar el pasado sábado y no regresó.


La Policía difundió la búsqueda de un menor que escapó del hogar de abrigo Aldeas Infantiles SOS el sábado pasado y no regresó.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Luján Primera por una de las curadoras de la ONG luego de que el sábado pasado Lucas Ezequiel López Fernández, de 15 años, se ausentara del hogar del barrio Villa del Parque.

Según detallaron las autoridades, mide 1,65 metros, es delgado y de tez trigueña, con cabellos cortos. Como característica, posee un aro en el lado izquierdo de su labio y pircing en parte superior de nariz. Vestía pantalón de joggins de color negro y gorra tipo visera de color oscura. Además tiene un tatuaje en la mano derecha.

“El mismo se encontraba alojado a disposición del Juzgado de Familia N° 1 de Mercedes”, explicaron desde Luján Primera. Interviene la UFI N°9 de la doctora María Laura Cordiviola por la causa “averiguación de paradero”. Ante cualquier información solicitan comunicarse al los teléfonos 02323-424641 / 421111.