El municipio de Dolores gastó más de tres millones en festejos

“Teníamos el dinero, queremos darle visibilidad a Dolores”


El dinero fue destinado para pagar el show que el cantante portorriqueño Luis Fonsi brindó, en el marco del aniversario número 200 de la ciudad. El intendente de la ciudad, Camilo Echvarren, dijo que “la gente quedó maravillada”.


Hace diez años que nosotros gobernamos, ahorramos, teníamos el dinero, lo contratamos y la gente quedó maravillada”, aseguró el intendente de Dolores, Camilo Echevarren, al justificar los más de tres millones de pesos que el Municipio gastó en el marco de los festejos por los 200 años de la ciudad.

En diálogo con Radio Mundo, el jefe comunal se refirió al millonario gasto que demandó el show que brindó el cantante portorriqueño Luis Fonsi: “Nosotros pagamos el precio que nos pasaron, fue el precio de mercado. Hemos traído a todos los artistas. Esto está en un contexto de ciudad turística, queremos darle visibilidad a Dolores”.

Además, ll intendente de Cambiemos agregó: “La contratación costó más de tres millones de pesos, es de público conocimiento y no tiene nada de malo, es el precio que nos pasaron”.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la “Fiesta nacional de la guitarra” y destacó que “era una más del montón y hoy es la sexta más importante de la región”. Además, Echevarren le tiró flores a su gestión y dijo: “El pueblo está maravillado, nosotros tenemos una administración eficiente”. (InfoGEI) Ad