#Video Obras públicas en el barrio Bomberos Voluntarios

 

La obra de cordón cuneta, estabilizado de piedra caliza en el barrio Bomberos Voluntarios fue recorrida hoy por el intendente municipal, Guillermo Britos, quien se hizo presente en la intersección de las calles Krause y Dorrego.

En dicha oportunidad, el jefe comunal dialogó con los vecinos del barrio e informó que este es un punto estratégico porque convergieron dos obras, una correspondiente a la empresa Laiquen, que ya finalizó su labor en la calle Krause, y la empresa Hormiguera Chivilcoy, que se encuentra trabajando en el sector, sobre la calle Dorrego.

En cuanto a la obra enfatizó que verlas finalizadas lo llena de orgullo y emoción. «Estoy contento de poder brindarles mayores servicios y una mejor calidad de vida a los vecinos de Chivilcoy, obligación que tiene el Estado Municipal y que vamos a estar cumpliendo hasta el 2019», finalizó.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, indicó que están cerrando el circuito para que el próximo paso sea asfaltar las cuadras que tienen el cordón cuneta realizado, en este sentido expresó, «estamos creciendo progresivamente en estos dos años que nos quedan de gestión y si el pueblo nos apoya queremos seguir otros cuatro años más para concluir más obras en beneficios de los vecinos, con la plena seguridad que los fondos se destinan para ellas».

Norma, vecina del barrio, indicó que hace siete años que la obra había sido prometida y hoy la ven concretarse gracias a la gestión de Britos.

 

En tanto el vecino, Martín, manifestó que es un gran avance contar con el cordón cuneta, y el estabilizado de la calle con piedra caliza por eso le agradeció al intendente y a todo su equipo por los grandes avances que se ven en todos los barrios de la ciudad».